Estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes una solución integral en todos sus proyectos es por ello que nos hemos aliado estratégicamente con la empresa REFRIMAQ, la cual cuenta con profesionales especialistas en ofrecer soluciones de climatización, haciendo énfasis en la satisfacción al cliente y en establecer relaciones a largo plazo con cada uno de ellos.
REFRIMAQ es representante para Venezuela de la marca LG en su línea de Aires Acondicionados, además, fueron pioneros en introducir la tecnología VRF en el mercado venezolano, apoyándose en su trayectoria y experiencia en brindar soluciones efectivas de climatización para proyectos de construcción. Cuentan con distribuidores a nivel nacional, servicios y asistencia técnica especializada en aire acondicionado residencial, comercial e industrial de las marcas LG y Refrimaq, de los distintos equipos , expansión directa comercial y ligera.
Están siempre a la vanguardia de la evolución del mercado, su crecimiento y demanda de nuevas tecnologías, productos y servicios. Es por ello, que también ofrecen repuestos y materiales de instalación.
Para mayor información: www.refrimaq-aire.com